banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae con droga


Publicación:28-12-2019
++--

El presunto es sospechoso de asaltos a tiendas de conveniencia y cuenta además con antecedentes penales por delitos contra la salud y robos

Un joven sospechoso de haber cometido algunos asaltos, y quien ingería bebidas alcohólicas en la vía pública, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que al realizarle una revisión se le encontraran tres dosis de cocaína en piedra.
El presunto es sospechoso de asaltos a tiendas de conveniencia y cuenta además con antecedentes penales por delitos contra la salud y robos.
La detención de Irving Gerardo G., de 24 años de edad, fue registrada en la calle Francisco Lagos Cházaro, entre Luis Moreno y Mártires de Tacubaya, en la colonia Niño Artillero.
Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando al ir circulando por las calles antes mencionadas, observan a un hombre ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, quien al ver la presencia de la unidad intenta correr, por lo que fue alcanzado por los oficiales.
Al realizarle una inspección, se le encontró en la bolsa del pantalón tres envoltorios de papel aluminio y en su interior contenía cocaína en piedra, por lo que fue detenido.
Las autoridades realizan las investigaciones sobre el joven, ya que es sospechoso de cometer el robo a tienda de conveniencia el pasado 10 de diciembre, en la Colonia Niño Artillero, de donde se llevó diversos artículos entre cajetillas de cigarros, cerveza y chocolates.
El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó posteriormente a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »