banner edicion impresa

En Escena Música


Llegan Cyrus y Hemsworth a un acuerdo


Publicación:27-12-2019
++--

El divorcio aún no es oficial, ya que se necesitan seis meses desde la presentación de la demanda hasta que sea efectivo.

Los Angeles, EU.-Exactamente un año después de su boda, el divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth está casi listo. Después de pasar casi una década juntos y ocho meses casados, el matrimonio de actores anunció su separación a mediados del pasado mes de agosto. Y ahora, según explican los medios estadounidenses, ya están ultimando los flecos de su despedida.

Según ha contado en exclusiva el portal TMZ, la abogada de la cantante y actriz ya ha presentado ante la corte los papeles del divorcio, explicando que ambos han alcanzado un acuerdo pese a las diferencias que mantuvieron desde el primer momento de su separación.

Aunque el matrimonio no tuvo hijos y ambos tienen sus propios bienes y sus ganancias, gestionadas por un acuerdo prematrimonial, uno de los factores que más les importaban eran los animales que tenían en común, que finalmente se quedará Cyrus. Sin embargo, el divorcio aún no es oficial, ya que se necesitan seis meses desde la presentación de la demanda hasta que sea efectivo.

Para esta batalla legal, Liam Hemsworth ha contado con la ayuda de una de las consideradas abogadas de las estrellas, Laura Wasser, que ha asumido los casos de divorcio de Angelina Jolie, Ashton Kutcher, Christina Aguilera, Mariah Carey o Melanie Griffith. Por su parte, Cyrus ha buscado el asesoramiento de Judith R. Forman, con bufete en Los Ángeles (California) y considerada por los medios especializados como la número uno en su ámbito en la ciudad.

Cyrus y Hemsworth se conocieron en 2009 durante el rodaje de la película La última canción. En el año 2012 se prometieron, pero cortaron un año más tarde para volver a retomar su relación en 2015.

Se casaron en la finca australiana del actor el 23 de diciembre de 2018. Ese día, pero de un año después, sus abogadas daban por listo el divorcio y lo llevaban a los tribunales.

Un divorcio que se anunciaba a mediados de agosto para sorpresa del mundo entero. Lo que entonces se vio como un adiós amistoso pronto empezó a convertirse en un cruce de acusaciones.

Según se publicó entonces, fuentes cercanas de Cyrus, de 27 años, aseguraron que ella había tratado de salvar “valientemente” su matrimonio pero que no podía aceptar el hecho de que Hemsworth, de 29, “bebiera mucho” y “usara ciertas drogas”.

Por su parte, el entorno del actor aireaba que todas esas críticas eran una cortina de humo tras las que se escondía ella y su infidelidad.

Como se supo poco después, efectivamente ella estaba saliendo con la bloguera Kaitlynn Carter, con quien pasó las vacaciones de verano y fue fotografiada besándose en Italia.

Carter había anunciado días antes su separación de Brody Jenner, un mediático personaje en el mundillo de los famosos estadounidenses e hijo de Caitlyn —antes Bruce— Jenner, padre de Kylie y Kendall Jenner y padrastro de las Kardashian.

El romance de Cyrus y Carter duró apenas unas semanas. En octubre ella empezaba a salir con Cody Simpson, cantante australiano de 22 años y exnovio a su vez de la modelo Gigi Hadid.

La prensa estadounidense asegura que su relación sigue adelante y que incluso han pasado la Navidad juntos. Por su parte, en octubre se supo que Liam Hemsworth salía con una joven modelo y actriz llamada Maddison Brown, de 22 años.

Sin embargo, ahora ciertos tabloides le asocian con Gabriella Brooks, una modelo australiana y estudiante de Historia en la Universidad de Sídney que tiene 21 años.

 Brooks lleva más de siete años trabajando como modelo para marcas como Calvin Klein o Topshop y ha salido durante un tiempo con Matthew Healy, de 30 años y líder de la banda británica The 1975.



« Redacción »