banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Tottenham gana 2-1 al Brighton


Publicación:27-12-2019
++--

Los goles de la victoria de este duelo, que se disputó en el estadio del Tottenham, fueron obra de Harry Kane al minuto 53 y de Dele Alli, al 72

El equipo del Tottenham Hotspur tuvo que venir de atrás para lograr la victoria por marcador de 2-1 sobre el Brighton & Hove Albion, en partido de la fecha 19 de la Liga Premier de Inglaterra.

Los goles de la victoria de este duelo, que se disputó en el estadio del Tottenham, fueron obra de Harry Kane al minuto 53 y de Dele Alli, al 72; mientras que Adam Webster adelantó a la visita al 37.

Con este resultado, los Spurs lograron su octava victoria de la temporada para así llegar a 29 unidades y colocarse de manera momentánea en el quinto puesto de la tabla.

Por su parte, las Gaviotas se quedaron con 20 puntos para ocupar el sitio 13, pero una combinación de resultados los podría hacer caer hasta el lugar 17.

Pese a que marcó un gol y que abrió el camino de la victoria, Kane no pudo empatar el récord de nueve logradas por Robbie Fowler en partidos disputados en el Boxinng Day, luego de conseguir nueve en 10 partidos que ha disputado en esa fecha.

El cuadro londinense sostendrá su siguiente duelo el sábado, cuando visite el estadio Carrow Road donde se verá las caras con el Norwich a las 17:30 hora local (11:30 del centro de México).

Mientras que el equipo de Sussex del Este le hará los honores en el estadio Falmer al Bournemouth el sábado a las 12:30 hora local (06:30 del centro de México).

El arbitraje estuvo a cargo de Graham Scott, quien amonestó a Dan Burn (30) y Pascal Gross (42) por la visita; así como a Harry Winks (36), el colombiano Davinson Sánchez (39), el brasileño Lucas Moura (74) y el francés Moussa Sissoko (84), por los de casa.



« Notimex »