banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


América ya amarra refuerzos


Publicación:27-12-2019
++--

El conjunto del América ya tiene dos refuerzos para el Clausura 2020, tal es el caso de Alonso Escoboza y Luis Fuentes

En América no hay tiempo para no pensar a futuro y por esta razón ya están comenzando a conformar el equipo rumbo al Clausura 2020, por lo que ya tienen dos refuerzos para el siguiente torneo, tal es el caso de Alonso Escoboza y Luis Fuentes.

Ni siquiera el estar en la Final de Liga ante Rayados hizo que los directivos azulcremas no planearan el plantel para el torneo entrante, por lo que tanto Escoboza como Fuentes ya hicieron las pruebas médicas de rigor y serían anunciados como incorporaciones americanistas dentro de poco.

Alonso Escoboza es un futbolista de 26 años y se desempeña como Mediocampista, fue refuerzo del Querétaro en este Apertura 2019 y ahora jugará en el conjunto de Coapa, equipo que tendrá doble actividad el siguiente año tras el torneo Clausura 2020 y la edición de Concachampions del año entrante.

Por estos dos motivos el cuadro capitalino empieza a conformar un plantel competitivo para las dos competencias que se avecinan en el primer semestre del año 2020, por lo que Fuentes también tendrá participación en uno de estos certámenes y será un jugador que podría aportar en la parte defensiva.

Fuentes es un jugador que juega en la posición de lateral izquierdo pero también puede realizar funciones como defensor central, aunque se espera que Miguel Herrera lo utilice pegado a la banda y pueda ser competencia directa de Jorge Sánchez.

Es de esta forma el como América tiene un ojo en la Final de Liga MX y otro en el armado del equipo, esperando ellos mismos el adjudicarse la estrella número 14 en el escudo y posteriormente puedan recibir el año que viene con un plantel competitivo en todas sus líneas para intentar ganarlo todo en el 2020.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »