banner edicion impresa

Justicia Muertes


Volcadura deja 1 muerto y 2 heridos


Publicación:27-12-2019
++--

La víctima fue identificada de manera extraoficial como María Guadalupe Lorena Ramírez, de 18 años, quien tenía su domicilio en Monterrey

Una persona muerta y dos lesionados graves, fue el saldo que dejó la volcadura de un automóvil, en el municipio de Galeana, Nuevo León.

Una dormitada al volante de parte del conductor, fue la causante del accidente, pues al salir de la carretera el automóvil dio varias volteretas.

Protección Civil del municipio de Galeana, informó que el accidente se reportó a las 07:00 horas, a la altura del kilómetro 165 de la carretea México -  Piedras Negras, en el Ejido La Paz de Galeana.

La víctima fue identificada de manera extraoficial como María Guadalupe Lorena Ramírez, de 18 años, quien tenía su domicilio en Monterrey.

Mientras que el nombre del conductor y otra jovencita, quienes terminaron con diversas lesiones, no fueron identificados en ese momento.

Los tres jóvenes que al parecer son familiares, viajaban en un automóvil Honda, tipo City, con placas de circulación STE-1625 del estado de Nuevo León.

Testigos de los hechos mencionaron que el auto Honda se desplazaba a toda velocidad, incluso rebasando a otros automóviles y tráileres.

Mencionaron que posiblemente, los jóvenes viajaban desde la Ciudad de México, con destino a Monterrey.

Desafortunadamente, el cansancio hizo que el conductor perdiera el control y terminara saliéndose de la carpeta asfáltica.

El auto dio varias volteretas, hasta terminar en su posición normal.

Varios automovilistas detuvieron su marcha para intentar auxiliarlos, mientras que llegaban los puestos de socorro.

Los brigadistas de PCM, procedieron a auxiliar a los afectados, mencionando que desafortunadamente, la mujer que viajaba como copiloto estaba ya sin vida.

Mientras que a los lesionados, después de brindarles los primeros auxilios, los trasladaron a un hospital de Saltillo.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar del accidente para recolectar las evidencias de las volcadura.



« El Porvenir / Sergio Castillo »