banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Le dan 10 años por robo de camión


Publicación:27-12-2019
++--

Luis Aarón A, de 34 años de edad, tuvo este 30 de diciembre su audiencia de juicio oral con sentencia de condena por daños en propiedad ajena doloso

Un hombre que al tratar de ser detenido por la policía volcó el camión con remolque que manejaba, el cual tenía reporte de robo, fue sentenciado a 10 años de prisión y el pago de los daños que ocasionó a patrullas municipales de Linares.
Luis Aarón A, de 34 años de edad, tuvo este 30 de diciembre su audiencia de juicio oral con sentencia de condena por daños en propiedad ajena doloso, en la Sala 4 de San Nicolás.
Estos afectados se encuentra el municipio de Linares, ya que en su huida, al ser detectado el presunto en la unidad robada, chocó varias patrullas de policía de esa localidad.
El juez le impuso el detenido 10 años de prisión y el pago por reparación de daño, el cual deberá cuantificarse en la etapa de ejecucion sanciones.
Los hechos por los cuales fue sentenciado el referido, fueron este
13 de abril de 2019, cuando
el imputado se trasladara de Ciudad Victoria, Tamaulipas, con dirección a Linares, Nuevo León, conduciendo un vehículo tipo tracto camión con remolque, el cuál habría sido reportado como robado en la vecina entidad.
Al tratar de detener la unidad elementos de las policías municipales Linares, Hualahuises y Montemorelos, el imputado lograra evadirlos a su paso, golpeando en la marcha vehículos policiales de los municipios referidos, iniciando una persecución la cual continúa por la Carretera Nacional hasta Allende.
En Allende policías de ese municipio montan un retén y al tratar de evitarlo el imputado vuelca la unidad que conducía, siendo en ese momento detenido por los uniformados.



« El Porvenir/ Gilberto López »