banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Nora Salinas se recupera en casa de problemas respiratorios


Publicación:27-12-2019
++--

La actriz se encuentra estable tras dejar el hospital

México.- La actriz Nora Salinas se recupera favorablemente en casa, donde continúa con su tratamiento médico luego de que hace unos días tuvo problemas respiratorios que la llevaron a ser hospitalizada.

La protagonista de telenovelas como Fuego en la sangre y Carita de ángel compartió que se encuentra estable y que hace unos días dejó el hospital para recuperarse en casa al lado de su familia, con la que tuvo la oportunidad de pasar la Navidad.

Mediante sus redes sociales la actriz de series como Simón dice ha mantenido a sus seguidores al tanto de cómo se encuentra de salud, desde el momento que fue internada por una gripe que se convirtió en un cuadro más severo ocasionado por el virus del A(H1N1), pero que fue atendido certeramente.

Ahora la ganadora de una Diosa de Plata por la cinta Cicatrices se encuentra en casa en periodo de recuperación y siguiendo las recomendaciones médicas para evitar recaídas por el clima frío que impera en esta época del año.

En lo profesional, Salinas está a la espera de una tercera temporada de la serie Simón dice, en la que ha podido mostrar que también es una actriz con vena cómica, pues la historia que protagoniza al lado de Arath de la Torre le permitió incursionar en dicho género.



« Notimex »