banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a 3 en auto robado


Publicación:27-12-2019
++--

Los detenidos fueron identificados Carlos Alberto G. de 34 años de edad, Josué Claudio R., de 21 y Melisa Yarely G., de 18

Dos hombres y una mujer que viajaban en un auto con reporte de robo, fueron arrestados este jueves por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el municipio de Guadalupe.
Las cámaras de seguridad del sistema de monitoreo de la policía, detectaron el vehículo robado circulando la zona oriente de la ciudad, para luego cruzar al municipio de Guadalupe, donde interceptaron la unidad los oficiales.
Los detenidos fueron identificados Carlos Alberto G. de 34 años de edad, Josué Claudio R., de 21 y Melisa Yarely G., de 18, quienes fueron capturados en el cruce de las calles Fierro Esponja y Duclos Salinas, en la colonia Real de Minas, en Guadalupe, a las 08:35 horas aproximadamente.
A través del monitoreo de las cámaras de seguridad de la Policía de Monterrey, visualiza un vehículo Jetta en color gris y con placas de circulación SUE-93-40, circulando por Antonio I. Villareal.
Minutos después el automóvil circula hacia Ruiz Cortines rumbo al municipio de Guadalupe.
Ante esto oficiales de la corporación municipal van en busca del Jetta y logran ubicarlo en la calles de Fierro Esponja y Duclos Salinas, en la colonia antes mencionada, por lo que le marcan el alto para revisión, deteniendo la marcha.
Tras de pedir el estatus del vehículo en la corporación, se confirmó que tenía reporte de robo del día 20 del presente mes, por robo con violencia, en la colonia Mirasol.
Los detenidos fueron traslados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »