banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Conductor termina lesionado al volcar su auto


Publicación:27-12-2019
++--

Los paramédicos de Protección Civil de García se encargaron de atender a Guzmán Saucedo, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Monterrey N.L.- El conductor de un vehículo resultó con algunas heridas leves esta mañana, luego de salirse de la carretera a García y terminar volcado en un barranco, cerca de la empresa Álcali, municipio de García.

El accidente se registró poco después de las 08:00 horas, y el afectado conductor fue identificado como Omar Guzmán Saucedo de aproximadamente 30 años de edad.

Los paramédicos de Protección Civil de García se encargaron de atender a Guzmán Saucedo, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

La unidad volcada es un auto Tsuru color verde, con placas de circulación SJZ1851, el cual cayó a un barranco.

El conductor de la unidad resultó con una contusión en región parietal, y tras ser valorado por los paramédicos dio su versión de los hechos a las autoridades.

Además de Protección Civil de García acudieron al lugar de los hechos elementos de tránsito municipal y de bomberos.

Al parecer una distracción al volante en lo que ocasionó que el conductor se saliera del camino y terminará volcado en un barranco, donde pudo salir por sus propios medios y esperó la llegada de las autoridades.

El auto volcado fue retirado del lugar con una grúa, para lo cual se estuvieron realizando maniobras durante algunos minutos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »