banner edicion impresa

Local Estado


Se "apacigua" la Central de Autobuses


Publicación:26-12-2019
++--

Se "apacigua" la Central de Autobuses

A pesar de ser temporada alta, la Central de Autobuses de Monterrey  observó un movimiento menor este 25 de diciembre, en comparación a los días previos a Navidad, en donde se atendían alrededor de 350 pasajeros al día.

Todavía hace una semana las ventas de boletos contemplaban el doble de lo que normalmente se vende, llegando así a recurrir a corridas extras que ayudaran a cubrir la totalidad de la demanda.

No obstante, el flujo de pasajeros este miércoles aún era considerable, puesto que aún se realizan ascensos y descensos de personas que buscan pasar las fiestas de temporada tanto en Nuevo León como en otra ciudad.

Según personal de la Central, los destinos que mayor demanda tienen son Tamaulipas, Tampico, Saltillo, San Luis Potosí, Veracruz, Oaxaca, Ciudad de México, y Estados Unidos.

Aunado al reducido flujo de vehículos en importantes avenidas del Área Metropolitana, los alrededores de la central tampoco se vieron saturados, especialmente en la Avenida Cristobal Colón, en su mayoría eran los taxistas quienes realizan constantes rondines en la entrada del recinto.

Se espera que previo al fin de año, la central continuará realizando ascensos y descensos de pasajeros, esperando así que vuelva a incrementar en los primeros días del año cuando una gran parte de los neoleoneses regresen al estado para retomar sus actividades tanto laborales como académicas.

(AR)



« Redacción »