banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Investigan muerte en Santa Catarina


Publicación:26-12-2019
++--

El cuerpo estaba junto a dos envases de cerveza tamaño familiar, por lo cual, creen que falleció por el consumo de alcohol.

Monterrey, N.L.-Un hombre con condiciones de calle fue encontrado sin vida, a un costado de una ruta urbana en el municipio de Santa Catarina.

El cuerpo estaba junto a dos envases de cerveza tamaño familiar, por lo cual, creen que falleció por el consumo de alcohol.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que aparentemente, no se encontraron huellas de violencia en sitio, pero esperaran los resultados de la autopsia de ley correspondiente.

Los hechos se reportaron en las instalaciones del Ruta 51, ubicadas en la avenida Manuel J Clouthier en la colonia Hacienda Los Portales de dicha localidad.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, el cual, solo era conocido como “Manuel”, quien se sabía era originario del sur de país.

Mencionaron que, al momento de ser encontrados, vestían pantalón de mezclilla desgastado, una sudadera gris y zapatos tipo tenis.

Fueron los empleados de una gasolinera, quienes reportaron que estaba una persona tirada en la vía publica.

Por lo cual, se envió una unidad de la Secretaria de Seguridad Pública de Santa Catarina, para que verificara los datos.

Los uniformados conocían de vista al indigente, pues tenía varios meses quedándose dormir en este lugar.

Mencionaron que lo movieron para ver si estaba bien, pero nunca respondió.

Por lo cual, se solicitó la presencia de una ambulancia de Protección Civil, quienes, al checarlo, se percataron que ya no tenía signos de vida.

La zona de los hechos fue acordonada con cinta amarilla, mientras que se iniciaban las investigaciones correspondientes.

Personal de Servicios Periciales, tomaron algunas gráficas y levantaron diversas evidencias.

Posteriormente, el cuerpo paso como NN (No Nombre), al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.



« Redacción »