banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Zach Ertz es duda ante Gigantes de NY


Publicación:26-12-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Debido a una fractura en la costilla, Ertz estuvo fuera la mayor parte de la primera mitad del partido frente a los Vaqueros de Dallas en la Semana 16

Previo al duelo decisivo de la Semana 17 frente a Gigantes de Nueva York, las Águilas de Filadelfia colocaron en la lista de jugadores inactivos al ala cerrada Zach Ertz, por lo que es duda para el último partido de la temporada regular.

Debido a una fractura en la costilla, Ertz estuvo fuera la mayor parte de la primera mitad del partido frente a los Vaqueros de Dallas en la Semana 16, pero regresó para realizar cuatro atrapadas para 28 yardas en la victoria 17-9.

Aunque el oriundo de Orange, California quisiera regresar al emparrillado deberá esperar la aprobación de los médicos, por lo que su participación está en el aire.

Debido a esta situación, las Águilas tendrán que recurrir al recién firmado Richard Rodgers y al mismo Dallas Goedert, quien lució en el partido pasado al acumular 91 yardas en nueve recepciones y un touchdown.

Con la campaña regular de la NFL a punto de concluir, Filadelfia necesitará de todas sus armas si quieren amarrar el Este de la Conferencia Americana y clasificar a postemporada, luego de no contar con la mayoría de sus receptores titulares.



« Notimex »