banner edicion impresa

Justicia Muertes


Choque deja un muerto y 6 heridos


Publicación:26-12-2019
++--

El doble accidente se registró en el Libramiento Alfonso Martínez Domínguez kilómetro 107, en Cadereyta

Una persona sin vida, y al menos seis lesionados, dejó un choque registrado entre tres autos en el Libramiento Alfonso Martínez Domínguez, este miércoles en el municipio de Cadereyta Jiménez.
Los hechos se registraron en horas de la tarde, lo que llevó a la movilización de las autoridades, y al aproximarse una ambulancia al lugar, tuvo un accidente en el que se estrelló contra una luminaria.
El doble accidente se registró en el Libramiento Alfonso Martínez Domínguez kilómetro 107, en Cadereyta.
En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que el primero de los accidentes ocurrió entre dos autos particulares, un vehículo compacto y una camioneta.
La persona fallecida fue identificada como Luis Laura González Rodríguez, quien conducía un vehículo Malibu LT guindo placas FPZ2331, y su acompañante resulta lesionado, Humberto Rodríguez Saucedo de 34 años con domicilio Paseo de Las Violetas.
Los otros vehículos que participan en el accidente son un Kia Sorenta placas STA8370 gris conducido por Gonzalo Mario Torres de 64 año, el cual también resulta lesionado, y Jetta blanco placas RSP418A, a cargo de Ricardo Treviño Garza de 50.
Treviño Garza también resulta lesionado junto con sus acompañantes Dalila Monserrat Treviño de 15 años y Teresa Salinas Garza.
Los paramédicos atendieron a los afectados y los trasladaron a diversos hospitales, Pemex y OCA, donde fueron reportados como estables.
Elementos de Protección Civil de Cadereyta, así como personal de Policía y Vialidad municipal, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y atender a los afectados.
Una ambulancia municipal que iba en apoyo al accidente, tuvo un percance, se estrelló contra una luminaria, la cual derribó, y resultó con algunas lesiones un paramédico.
Las autoridades ya realizan las indagatorias para establecer cómo se registró el accidente, en el cual el auto particular es el que resultó más dañado, y tras el golpe con la camioneta terminó estrellándose contra un barandal de protección.
El accidente, se estableció en las primeras indagatorias, pudo haberse registrado a consecuencia de que uno de los dos conductores no habría respetado un señalamiento vial en el lugar de los hechos.
La zona del choque fue resguardada por las autoridades para tomar conocimiento y evitar que pudiera registrarse otro percance en el mismo sitio.
El cuerpo del fallecido, fue revisado en el lugar por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para luego ser llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro correspondiente.



« El Porvenir/ Gilberto López »