banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choque contra poste deja un lesionado


Publicación:26-12-2019
++--

La persona lesionada fue identificada como Juan Quintana Alanís, de 21 años de edad, que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo

El conductor de un auto compacto resultó con múltiples lesiones luego de que estrelló su auto contra un poste de la CFE, el cual derribó, este miércoles en el bulevar Antonio L. Rodríguez, al poniente del Puente Miravalle, municipio de Monterrey.
Aproximadamente a las 08:30 horas se registró el estrellamiento, al que arribaron elementos de auxilio de diversas corporaciones, entre otras, personal de Protección Civil de San Pedro, Monterrey, y de la policía municipal.
La persona lesionada fue identificada como Juan Quintana Alanís, de 21 años de edad, que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, algunas de ellas de consideración.
Quintana Alanís manejaba un auto Chevrolet Aveo, en el cual se desplazaba por el bulevar Antonio L. Rodríguez, y al pasar por una curva luego del Puente Miravalle, perdió el control de la unidad.
Después de quedar el auto fuera de control, se fue a la derecha, derribó parte de una malla ciclónica de un terreno y terminó estrellándose contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, el cual derribó.
En los hechos algunos cables de alta tensión cayeron al pavimento, según se estableció en el lugar.
El conductor permaneció en el interior de su auto hasta que llegaron las autoridades, quienes lo ayudaron a salir del vehículo, ya que ante las heridas que sufrió no lo pudo hacer por si mismo.
Los rescatistas atendieron al lesionado, para luego ser llevado en una ambulancia al Hospital Universitario, donde fue reportado como estable.
Las autoridades no pudieron establecer si el conductor presentaba algún grado de estado de ebriedad.
El accidente llevó a que el carril lateral del bulevar, en dirección al poniente, fuera cerrado, mientras que personal de la CFE estuvo trabajando en el área para cambiar el poste dañado por el accidente.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, tomaron conocimiento del accidente, para luego ser retirado el auto Chevrolet Aveo en una grúa, y el mismo resultó muy dañado en el estrellamiento.
Las autoridades abanderaron el área con el fin de evitar que se registrara otro accidente en el sitio.



« El Porvenir/ Gilberto López »