Local Estado


Ofertan 10 mil vacantes laborales en SN

San Nicolás.San Nicolás.

Publicacion:11-02-2017

+ + - -

Más de 187 empresas se instalaron en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Cedeco.

Monterrey, N.L.-Cerca de 10 mil vacantes laborales se ofertaron la mañana de este viernes para los adultos mayores y personas con discapacidades en el municipio de San Nicolás.


Más de 187 empresas se instalaron en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Cedeco ubicado en Arturo B. de la Garza y Sendero, en la colonia Roble para participar en la Feria del Empleo 2017 que organizó el gobierno municipal de San Nicolás.


El alcalde Víctor Fuentes Solís acompañado de Claudia Palomo Arévalo, Gerente de Caintra Zona Norte; la secretaria de Desarrollo Humano, Norma Paola Mata Esparza y el director de Fomento Económico del gobierno nicolaíta, Juan Ramón Mastretta inauguró la feria.


“Nos da mucho gusto tener la capacidad de organización y coordinación con las empresas para venir a ofrecer prácticamente 10 mil empleos que tienen una peculiaridad que tenemos casi mil empleos dirigidos a personas que tienen alguna discapacidad o bien que son personas de la tercera edad, lo cual nos da muchísimo gusto tener esta posibilidad porque muchas veces a las personas que tienen estas condiciones”, comentó Fuentes Solís.


“Muchas veces a estos dos sectores vulnerables de la población se les complica mucho encontrar trabajo, por eso esta Feria representa una excelente oportunidad para quienes han buscado trabajo y no han tenido éxito, y no se sienten parte del mercado laboral”, agregó.


Entre las empresas que ofertaron vacantes para todos los niveles de educación se encuentran Oxxo, Home Depot, Sanborns, Takata, El Pollo Loco, Viakem, Viakon Conductores, Femsa, Liverpool, Caja San Nicolás, Farmacias Benavides, Ternium, Bebidas Mundiales (Arca), Denso, Bachoco, Cuprum, Superama, Grupo Wal-Mart y Soriana.


Trascendió el municipio nicolaíta genera el doble de los empleos que su población demanda y actualmente existen más de 500 mil personas empleadas en los comercios y empresas de San Nicolás.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario