banner edicion impresa

Local Monterrey


Abarrotan regios el Mesón Estrella


Publicación:25-12-2019
++--

De acuerdo a comerciantes, las ventas aumentan hasta un 100 por ciento durante este día.

Monterrey, NL.-Previo a los festejos de la Noche Buena y Navidad un gran número de personas realizaron las compras para la cena que degustaran en Noche Buena, por tal motivo abarrotaron el mercado Mesón Estrella ubicado en las principales calles del centro de Monterrey. Muchas amas de casa seleccionan principalmente carnes y verduras que acompañaran el platillo fuerte.

Carnicerías, mercados y puestos lucen totalmente abarrotados por ciudadanos que buscan los últimos ingredientes para los platillos de la noche. Entre estos, tomate, chile, cebolla, chile cascabel, chile ancho, carne de puerco, pollo, frijol, son de los productos que más adquieren los neoloneses.

Algunas personas comentaron que debido a los contratiempos del clima se previenen preparando la tradicional carne asada y un rico pozole.

De acuerdo a comerciantes, las ventas aumentan hasta un 100 por ciento durante este día. Por lo que, se espera que conforme pase el día aumente más el número de personas y en los próximos días disminuya notoriamente.



« Redacción »