banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Lucen calles llenas de basura


Publicación:25-12-2019
++--

Las principales calles del centro de la ciudad lucen atiborradas de basura debido a los fuertes aglomeramientos que presentan por las compras de pánico

Monterrey, NL.-Las principales calles del centro de la ciudad lucen atiborradas de basura debido a los fuertes aglomeramientos que presentan por las compras de pánico, calles como Juárez, Ruperto Martínez, 5 de Mayo, Matamoros, lucen repletas de basura pese a que en se cuenta con contenedores para depositar basura.

Los cuales también lucen totalmente llenos, ya sea por falta de cultura vial o por falta de contenedores para basura, lo que si es que las principales calles lucen con despectiva imagen que de nada ayuda contar con contenedores o con banquetas amplias, sino se cuenta cultura para depositar la basura adecuadamente.

Durante el día se pudieron observar cuadrillas de la Secretaria de Servicios Públicos de Monterrey, quienes realizaban labores de limpieza. Así mismo el municipio invita a la ciudadanía a depositar los desechos en los lugares correspondientes para facilitar las labores de los trabajadores de servicios públicos.

Por tal motivo se invita a los regiomontanos a hacer caso a indicaciones del gobierno, ya que podrían implementarse fuertes mediadas de sanciones sino se percatan las indicaciones emitidas como se ha realizado anteriormente.



« Redacción »