banner edicion impresa

Local Estado


Antes de restructuración, necesario definir tarifas


Publicación:25-12-2019
++--

Montalvo Adame señaló que los cambios que se hagan a las modalidades de rutas suburbanas y metropolitanas deben de estar fijados por ley de manera clara

Monterrey, NL.-Rocío Montalvo Adame, líder de Únete Pueblo, comentó que para evitar que los empresarios busquen abusar de la figura de reestructuración del transporte público es importante que se vea primero el aumento del costo de las tarifas de los pasajes.

La titular de Únete Pueblo, puntualizó que es importante que el Consejo Estatal de Transporte y Vialidad tenga como prioridad el tratar el posible cambio que tendrán las tarifas, antes de buscar ver otros aspectos que abonen a que los dueños de las rutas tengan una opción para hacerse de mayores recursos sin brindar un servicio de calidad.

“Para nosotros es mejor discutir el tema de la tarifa que la reclasificación, porque esta pueda dejar el panorama abierto para que todas las rutas lo busquen y ya con la tarifa el Consejo va a decidir si va o no va”, expresó Montalvo Adame.

Por último, Montalvo Adame señaló que los cambios que se hagan a las modalidades de rutas suburbanas y metropolitanas deben de estar fijados por ley de manera clara y concisa.



« Redacción »