banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque dos lesionados


Publicación:25-12-2019
++--

El presunto responsable fue identificado como Miguel Asad Villarreal, de 50 años, quien tiene su domicilio en el sector Cumbres

Monterrey, NL.-Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración en dos vehículos, fue el saldo que dejo un choque registrado en la avenida Gonzalitos al sur de la ciudad.

Trascendió que el presunto responsable es un reconocido empresario del ramo restaurantero, quien estrello su auto al parecer en forma intencional, en un fallido intento de suicidio al discutir minutos antes con su pareja sentimental.

Protección Civil del municipio de Monterrey, informó que el accidente se reportó a las 06:00 horas de este martes, en el cruce de Gonzalitos y la Avenida Francisco I Madero,  en la Colonia Vista Hermosa.

El presunto responsable fue identificado como Miguel Asad Villarreal, de 50 años, quien tiene su domicilio en el sector Cumbres.

Al momento del accidente, este se desplazaba abordo de un automóvil Volkswagen, tipo Passat color gris, con placas de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos involucrado, es un Dodge, tipo Neón, que termino destrozado.

Afortunadamente, su conductor identificado como Juan Pablo Rodríguez, de 47 años, resulto solo con golpes leves.

Testigos de los hechos mencionaron que el propietario del Passat, acelero repentinamente quemando llanta y luego impacto el Neón.

Debido al fuerte impacto, el auto de la marca Dodge, dio un medio giro y se estrelló contra el barandal del puente que cruza Gonzalitos.
Por su parte el conductor del automóvil Passat, perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra la base del anuncio.
Paramédicos de la Cruz roja acudieron al lugar para atender a los lesionados.



« Redacción »