banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Hallan armas y droga en avión privado de Lil Wayne


Publicación:25-12-2019
++--

Investigadores autorizan al rapero retirarse del Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka

México.- Agentes de seguridad encontraron droga y armas en el avión privado en el que viajaba el rapero estadounidense Lil Wayne, quien fue detenido en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami-Opa Locka.

De acuerdo con el diario Miami Herald, la policía de Miami-Dade recibió un reporte sobre el posible transporte de armas y marihuana en el avión de Wayne, y después alertó a las autoridades federales para que obtuvieran una orden e inspeccionaran la aeronave.

La búsqueda federal, que incluyó a investigadores del FBI, la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos y otras agencias, se llevó a cabo el lunes por la noche.

El abogado defensor, Howard Srebnick, dijo que investigadores federales autorizaron a su cliente, Lil Wayne, abandonar el lugar de los hechos el mismo lunes por la noche.

Lil Wayne obtuvo mayor popularidad en 2004 con su álbum The carter, que incluía el sencillo Go D.J. También apareció en el sencillo Soldier de las Destiny's Child de ese año.

Su álbum más exitoso, The carter III, incluye su sencillo número uno Lollipop, con Static Major; así como los temas A Milli y Got Money con el rapero T-Pain.



« Notimex »