banner edicion impresa

Deportes Rayados


Será aspecto mental fundamental ante América


Publicación:25-12-2019
++--

“Llegar a una final es una motivación, sea con América o con quien sea. Este plantel está preparado para cualquier partido"

Monterrey, NL.-El atacante colombiano de Rayados de Monterrey, Dorlan Pabón, dijo que el aspecto mental será fundamental para llegar en buen momento al primer juego de la final de este jueves ante América, en pos de la victoria.

“Creo que eso ya va mental, el cansancio y eso es mental. Tenemos todavía varios días de recuperación para llegar al jueves al 100 por ciento como lo hemos venido haciendo”, comentó.

Destacó que el primer grupo que llegó de Qatar, donde se jugó el Mundial de Clubes, se encuentra bien y con un buen proceso de recuperación y ya integrados con los que arribaron después, el grupo está motivado para la final del futbol mexicano.

Pabón consideró que si bien desde su llegada al futbol mexicano lo hizo con la meta de conseguir títulos y que estos se han negado, no pierde la esperanza de que el domingo lo pueda lograr, “creo que hay que seguir soñando porque se pueden cumplir y estamos a un pasito”.

De la misma manera, apuntó que lo hecho en el Mundial de Clubes ante Liverpool debe quedar en el pasado, ya que ahora lo relevante es la manera en que se plantarán en la cancha este jueves.

“Nosotros venimos con la misma actitud y las mismas ganas para enfrentar la final, en un juego en donde sólo dependemos de nosotros. Todos mis compañeros estamos conscientes de lo que jugamos y de lo que podemos dar”, comentó.

El colombiano tiene confianza de que en esta ocasión Rayados saldrá avante en relación con las dos finales pasada ante Pachuca y Tigres de la UANL.

“Llegar a una final es una motivación, sea con América o con quien sea. Este plantel está preparado para cualquier partido, sabemos que para ser campeón se tiene que ganar todos y tenemos que demostrar que somos un equipo grande”, afirmó.

En cuanto a la llegada de Antonio Mohamed al timón rayado, Pabón añadió que “con el Turco se cambia la actitud, un aire más. Conocía este grupo y él lo armó. Todo mundo cambió el chip. Es un entrenador que da confianza, valora, habla como amigo y entrenador y uno necesita eso”.

El atacante descartó que Monterrey llegue como favorito, “somos un plantel como todos, que entrena para llegar a las finales y ganarlas. Así estamos nosotros y no somos favoritos, somos un equipo muy humilde que trabajamos callados. Sólo pasamos por un lindo momento”.



« Notimex »