banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Beto Cuevas, satisfecho con obra musical y disco


Publicación:25-12-2019
++--

El próximo año hará gira promocional de "Colateral"

México.- El cantante chileno Beto Cuevas celebra por partida doble: el éxito del musical Jesucristo Superestrella y la buena recepción de su reciente disco Colateral.

En entrevista con Notimex, Cuevas, quien personifica a Jesús en dicho montaje, afirma estar muy contento con la recepción que ha tenido su álbum, “sobre todo el sencillo Requiem de amor, cuyo video voy a grabar a principios de 2020”,

El exintegrante de la banda La Ley anunció que el próximo año hará gira para promocionar el disco. Comentó que seguirá tomando riesgos en la música, “como lo hice con ´Réquiem de amor´, una rola que suena como de los años 50, en un mundo donde pareciera que todo se está urbanizando”.

Acerca de si el álbum está cumpliendo sus expectativas, Cuevas afirmó que “nunca me hago expectativas con nada. Porque creo que esa es la receta perfecta para la frustración. Pero estoy contento porque es un disco muy honesto, muy mío”.

Refirió que en una era como la digital y la música por streaming, él se animó a sacar un disco físico, en vinilo, “que es casi un acto altruista, porque hoy día se venden poco. Y lo saqué porque yo mismo hice todo el arte, con personajes inventados”.

Colateral contiene varias de las piezas clásicas del cantante, en nuevas versiones, entre las que destacan Dónde está el amor, La mitad, La señal, Rosas en el lodo, Por donde vas, entre otras.



« Notimex »