banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Gina Romand sale del hospital para celebrar la Navidad


Publicación:25-12-2019
++--

La actriz sólo debe cuidarse del frío y concluir su tratamiento médico

México.- Tras ocho días hospitalizada a causa de una neumonía, la actriz Gina Romand fue dada de alta para pasar la Navidad en su casa y al lado de su familia.

“Mi mejor regalo de navidad!!!! Ya salimos del hospital! Hay Rubia Superior para rato!! Te amo Mami!!! Mi mejor regalo!!!!”, escribió su hija Gina Varela a través de sus redes sociales junto con una imagen en la que se ve a la actriz en la parte trasera de un auto.

La llamada “Rubia Superior” luce un semblante sonriente, su mano derecha la trae levantada, está abrigada y trae un gorro en la cabeza, pues de ahora en adelante, se le debe cuidar del frío y los cambios abruptos del clima.

“Estamos muy contentos de tenerla en casa, felices de que vamos a pasar la Navidad juntos en familia. Los médicos recomendaron que la cuidemos mucho del frío porque está tremendo; además, seguirá tomando unos días más su antibiótico”, comentó en entrevista con Notimex.

Dijo que una vez en su hogar, Gina Romand preguntó que se haría para la cena, pues luego de pensar que podrían estar tristes, cuidándola su familia en el hospital, hoy ella tampoco cabe de la alegría.

“Ya tenemos todo listo, todo lo que le gusta comer: los romeritos, el bacalao, pavo, lomo, ensalada de Navidad y todo aquello que cenamos todos siempre. Viene mi hermano, mi esposo y mi papá, será una Navidad inolvidablemente feliz”, concluyó.



« Notimex »