banner edicion impresa

Local Estado


Inician construcción de parque en La Alianza


Publicación:24-12-2019
++--

Inician construcción de parque en La Alianza

De nueva cuenta, autoridades del municipio de Monterrey acudieron al sector de la Alianza para continuar con la creación de parques y espacios públicos. A través de una inversión de 4.7 millones de pesos, se llevará a cabo la construcción de un parque de aproximadamente dos mil metros cuadrados.
A fin de dignificar las áreas recreativas de los habitantes de las zonas con mayor vulnerabilidad, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, acudió al sector Eugenio Garza Sada, anunciando que con estas actividades se intervendrán poco más de mil calles en el sector a través del programa recién inaugurado: Vialidades Regias 3.
“Vamos a estar viniendo porque nada más aquí en la Alianza más de mil calles de este sector serán recarpeteadas”.
“Para mí es un gran gusto estar con ustedes el día de hoy, arrancando esta gran obra de un área municipal. Será una zona donde habrá cancha para el sano esparcimiento y desarrollo de niñas, niños y adolescentes del municipio de Monterrey del sector de la Alianza”, apuntó el Alcalde.
Es así como anunció que serán 6 mil 580 los ciudadanos beneficiados en la zona norte de la ciudad.
Estas acciones llevarán a cabo la construcción de una cancha polivalente, banquetas, techumbre, banca de concreto doble, instalación de adocreto ecológico, piso de caucho, bancas metálicas, equipos de ejercicio y juegos infantiles, forman parte de los trabajos de rehabilitación del área.
“Es un espacio donde podrán salir los adultos a convivir y conocerse y generar una dinámica social”.
Se suspenden contraflujos
Debido a la baja afluencia vehicular por la época vacacional, los contraflujos en la Avenida Paseo de los Leones y la Carretera Nacional, serán suspendidos temporalmente.
El Gobierno de Monterrey anunció este lunes que los contraflujos sobre estas importantes arterias viales permanecerán suspendidos desde el miércoles 25 de diciembre, los cuales serán reanudados el día dos del mes de enero, en el horario habitual. /ARM)
De igual forma, anticiparon que el contraflujo que se realiza cada domingo sobre la Carretera Nacional, también será clausurado a partir del domingo 29 de diciembre, y se reestablecerá a partir del domingo 2 de enero del siguiente año.



« Redacción »