banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Vuelca tráiler tras dormitada


Publicación:24-12-2019
++--

Los hechos fueron reportados alrededor de las 06:30 horas en el kilómetro 36 de la Autopista a Laredo.

Monterrey, N.L.-El cansancio venció a un trailero que terminó por volcar la unidad que conducía ayer en la mañana en la Autopista a Laredo, en el municipio de Salinas Victoria, en un accidente que no causó lesiones a personas.

Varios tanques de aceite automotriz que era trasladado quedó atravesado sobre un carril de circulación al norte, pero la afectación fue mínima.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 06:30 horas en el kilómetro 36 de la Autopista a Laredo.

Pese a lo aparatoso de la volcadura de la pesada unidad, el chofer resultó con lesiones menores que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.

Hasta cerca del medio día se estuvieron haciendo trabajos en la zona para remediar el asunto, pues había que retirar la carga y la pesada unidad, y limpiar la carpeta asfáltica.

La atención fue casi inmediata pues rápidamente llegaron a auxiliar elementos de lo cuerpos de rescate, así como agentes de la Policía Federal.

A pesar de que el conductor estaba algo desorientado y presentaba golpes leves, solamente se le valoró en el lugar del accidente.

Por fortuna la carga compuesta de aceite automotriz no se derramó.

A pesar de que el tráiler transportaba tanques llenos de aceite automotriz, éstos se salieron de la caja, pero sin derramarse.

Y a unos kilómetros de distancia, un chef se salvó de morir al meterse abajo de un camión de pasajeros en el municipio de Ciénega de Flores.

Los hechos se registraron a las 7:45 horas en la Carretera Libre Monterrey a Nuevo Laredo.

En el percance participó un Kia en color azul que era conducido por Manuel Hernández y un camión de pasajeros de la Ruta 51.

FRONTAL

Tres lesionados fue el saldo que dejó un choque frontal ocurrido ayer en el municipio de Galeana.

El accidente se registro sobre el boulevard las Cordeladas, informó Protección Civil.

Agregó que fueron tres las personas lesionadas quienes fueron trasladadas al Hospital General de aquella localidad para su valoración médica.

De acuerdo a la información preliminar de las autoridades señalaron que el accidente se registró en el centro del municipio de Galeana.

Al lugar del accidente arribaron personal de Protección Civil para apoyar en las maniobras de rescate y el traslado de las personas al hospital general.

En el accidente participaron dos vehículos que chocaron de frente cuando circulan por las calles antes mencionadas.

Los vehículos fueron retirados y trasladados el corralon municipal.



« Redacción »