banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Asiste Edson Álvarez a entrenamiento


Publicación:24-12-2019
++--

El ex jugador azulcrema aprovechó las vacaciones y se dio cita en el azteca para observar las prácticas de América con motivo a la Final de Liga ante Rayados

El América no sólo contó con el apoyo de más de 35 mil simpatizantes quienes en todo momento cantaron y apoyaron al cuadro americanista con motivo a la Final de Liga MX ante Monterrey, además tuvieron una visita de un ex jugador de dicha institución.

Nos referimos a Edson Álvarez. Futbolista que partió del cuadro azulcrema en el segundo torneo del año y un 19 de Julio del 2019 fue anunciado como refuerzo del Ajax de Holanda.

El “Machín” aprovechó sus vacaciones y se dio tiempo de visitar las instalaciones del Estadio Azteca, recinto que abrió sus puertas para que miles de americanistas presenciaran el entrenamiento del primer equipo.

A este entrenamiento también acudió Edson Álvarez, quien se mostró entusiasmado por lo que estaba viviendo en esos momentos en el Coloso de Santa Úrsula y el cual se le percibió seguro tras afirmar que América sería campeón de nueva cuenta.

“Es increíble estar acá. Ojalá ellos lo disfruten, es una experiencia inolvidable. Sé que todo va a salir muy bien y vamos a salir campeones una vez más”, mencionó Álvarez en entrevista para TUDN.

El ex futbolista del América y hoy jugador del Ajax de Holanda, ya ha conquistado títulos con el cuadro azulcrema, el más importante fue el del Torneo Apertura 2018, certamen que derrotaron al Cruz Azul y en el que Álvarez marcó un doblete en esa Final de Vuelta en contra de los cementeros.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »