banner edicion impresa

En Escena Música


Luce Adele irreconocible con sorprendente cambio


Publicación:24-12-2019
++--

Lo realmente llamativo de las postales que compartió en su cuenta de Instagram es la manera en que luce.

Adele ha querido adelantar la Navidad y regalarle a sus fans un par de fotos donde aparece junto al Grinch y a Santa Claus.

Pero lo realmente llamativo de las postales que compartió en su cuenta de Instagram es la manera en que luce.

La cantante aparece en la foto con un vestido de seda satinada que dejan ver sus nuevas curvas. Su look lo complementó con un peinado muy al estilo de los años 50’s, llamativa bisutería y su característico lápiz labial.

“¡Ambos intentamos arruinar la Navidad pero luego nuestros corazones crecieron! Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños Grinch  Feliz Navidad y felices fiestas a todos x ”, escribió la intérprete de 31 años de edad.

La nueva figura de Adele

Sorprende en la imagen que Adele luce completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, y con mucha razón pues la cantante ha estado en una dedicada rutina de ejercicios.

Incluso en octubre de este año la revista People informó que Adele estaba “increíblemente dedicada” a su nuevo estilo de vida que incluía sesiones regulares con un entrenador privado, clases de pilates y entrenamientos en Rise Nation

“Después de que Adele comenzó a hacer ejercicio, nunca miró hacia atrás. Ella fue instantáneamente una persona diferente con una mentalidad diferente”, reveló una fuente a la publicación.

Sin embargo no todo ha sido felicidad para ella, pues en un inicio no estaba segura de que este cambio iba a ser positivo para su vida.

“Al principio, dudaba mucho de mantener una rutina de ejercicios. Era como si estuviera cuestionando si iba a disfrutarlo lo suficiente como para seguir con eso ”, dijo la fuente.

“Pero ella ha sido increíblemente dedicada. Ella continúa trabajando con un entrenador. Y se ve fantástica”, informó People.

La razón por la que Adele decidió bajar de peso y tener un nuevo estilo de vida se debe a su hijo Angelo, de 7 años de edad.

“Para ella no se trata de perder peso. Ella quiere mantenerse saludable por el bien de su hijo, y aunque ha sido un desafío para ella mantener una nueva rutina de ejercicios, se está apegando a ella”, reveló la misma fuente a la revista.



« Notimex »