banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Marshawn regresará a Halcones Marinos


Publicación:24-12-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

De acuerdo con la NFL, Lynch está en pláticas con la franquicia para reincorporarse

El corredor Marshawn Lynch está cerca de regresar a los emparrillados de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y lo haría con su exequipo, los Halcones Marinos de Seattle, para el último partido de la temporada regular y los playoffs.

De acuerdo con la NFL, Lynch está en pláticas con la franquicia para reincorporarse, y el entrenador en jefe Pete Carroll confirmó este lunes que el exjugador viajará a Seattle para una reunión y llegar a un acuerdo.

“Volará allí esta mañana y le daremos una muy buena oportunidad de regresar y jugar para nosotros”, reveló Carroll, quien se dijo emocionado de que pueda llegar para ayudar al equipo, dado las lesiones que se han presentado en la ofensiva que han sufrido.

En la temporada 2019, Chris Carson ha sido el mejor hombre en el ataque, gracias a sus mil 230 yardas por tierra, pero luego de la derrota 27-13 a manos de los Cardenales de Arizona, Carroll anunció la lesión de cadera del corredor.

Además de Carson, Calvin Prosise también fue una baja sensible tras el partido de la semana 16 y la próxima operación de rodilla del liniero ofensivo Duane Brown dejaron sin alternativas al entrenador para el crucial duelo de la semana 17 ante los 49ers de San Francisco.

La misma información señala que otro excorredor de Seattle, Robert Turbin, también está contemplado por la directiva para un posible retorno.



« Notimex »