banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Cruz Azul golea al Celaya en amistoso


Publicación:23-12-2019
++--

Los goles de la victoria de este duelo fueron obra de Elías Hernández, del uruguayo Pablo Ceppelini de penal y dos de Santiago Giménez

El equipo de Cruz Azul se impuso por marcador de 4-0 al Celaya del Ascenso MX, en duelo amistoso de preparación con miras al inicio del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Los goles de la victoria de este duelo que se disputó a tres tiempos y se llevó a cabo en las instalaciones de La Noria, fueron obra de Elías Hernández, del uruguayo Pablo Ceppelini de penal y dos de Santiago Giménez.

Además, el portero Guillermo Allison detuvo un balón desde los 11 pasos al cuadro de Guanajuato, mientras que el uruguayo Jonathan Rodríguez falló un penal para la “Máquina”.

El guardameta Sebastián Jurado ya vio acción con su nuevo equipo, luego que apenas fue presentado de manera oficial como refuerzo el pasado viernes.

El siguiente juego del conjunto “celeste” será el sábado 28 cuando mida fuerzas con el Puebla; el lunes 30 enfrentará a Pachuca y su último duelo de pretemporada será el 4 de enero, contra “Diablos Rojos del Toluca.

El conjunto que dirige el uruguayo Robert Dante Siboldi debutará en el Torneo Clausura 2020 el sábado 11 de enero cuando reciba en el estadio Azteca al Atlas.



« Notimex »