banner edicion impresa

Deportes Rayados


Clásico femenil será hasta abril


Publicación:23-12-2019
++--

Se jugará el Clausura y este juego, que se configuraba como el más atractivo de la Jornada 1, va para mediados del certamen

El calendario del Clausura 2020 ya está hecho, pero sin explicación o argumento alguno, el Clásico Regio entre las Campeonas Rayadas de Monterrey y las Subcampeonas Tigrillas de la UANL, se pospuso del lunes 6 de enero, al lunes 13 de abril.

Se jugará el Clausura y este juego, que se configuraba como el más atractivo de la Jornada 1, va para mediados del certamen.

El Clásico se jugará en el BBVA, a partir de las 21:00 horas.

En primera instancia, la Liga MX Femenil no se ha pronunciado en alguna explicación del por qué surgió esta modificación.

Y en segunda instancia, los clubes Monterrey y Tigres, tampoco lo han hecho.

COMUNICADO

El Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, ya tiene fecha de inicio. Será el próximo viernes 3 de enero, cuando Necaxa y Atlas hagan la inauguración de la competencia en el estadio Victoria.

Cabe destacar que el enfrentamiento entre Rayadas de Monterrey y Tigres Femenil, correspondiente a la jornada 1, será postergada para el lunes 13 de abril del 2020.

Por lo que un nuevo compromiso entre campeonas y subcampeonas tendrá que esperar tendrá que esperar algunas semanas.

Por lo anterior, las actuales monarcas del Circuito Rosa, iniciarán su camino por el Clausura 2020 durante la jornada 2, cuando se enfrenten a las Tuzas de Pachuca.

La fase de Calificación finalizará con la jornada 17, misma que está programada para disputarse entre el viernes 1 y el lunes 4 de mayo.

Así mismo, las series de Cuartos de Final se jugarán entre el 7 y 11 de mayo, mientras que las Semifinales se disputarán entre el 14 y 18 de mayo.

Para cerrar, la Gran Final del Clausura 2020, tendrá lugar entre el 21 y 25 de mayo, fecha en la que conoceremos a las futuras campeonas de la Liga BBVA MX Femenil.

Así es como cierra el comunicado que aparece en la página oficial de este organismo rector del futbol.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »