banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Disfrutan regios de atracciones navideñas


Publicación:23-12-2019
++--

Disfrutan regios de atracciones navideñas

Monterrey, N.L.-El inicio de las vacaciones y el clima soleado, fue la combinación perfecta para que cientos de familias disfrutaran de las atracciones navideñas localizadas a lo largo de la Macroplaza.
Desde muy temprana hora se pudo observar una gran cantidad de personas haciendo fila para poder ingresar a la pista de hielo localizada frente al Palacio de Gobierno.
Sin duda alguna, los más pequeños del hogar eran los más emocionados e impacientes por poder patinar unos minutos en la macro pista, la cual es de entrada gratuita.
Así mismo, quienes acudían a la pista no dejaban pasar la oportunidad de ingresar al Palacio y tomarse la tradicional foto en la decoración que dispuso el Gobierno del Estado dentro del mencionado recinto.
Otros de los atractivos localizados a escasos metros del Palacio de Gobierno es el magno pino navideño, en el cual las familias también aprovechaban el momento para retratarse junto a la colorida estructura.
Cabe mencionar que, hubo quienes que hasta decidieron caminar a lo largo del Paseo Santa Lucia para poder disfrutar del festival de luces navideña "Luztopía", el cual se localiza en las inmediaciones del Parque Fundidora a espaldas del Museo del Béisbol.
Regina Donías, quien acudió en compañía de su familia, agradeció a las autoridades por disponer de este tipo de atracciones para que la gente pueda pasar un rato agradable.
"Este tipo de acciones las agradecemos mucho, ya estamos de vacaciones y no necesitamos ir tan lejos para poder disfrutar de grandes atracciones y lugares", comentó Donías.
Mientras tanto, hubo quienes decidieron emprender rumbo hacia los bajos del Palacio de Monterrey para disfrutar otras atracciones más que dispuso dicho municipio.
Desde un resbaladero de nieve gigante, hasta una villa navideña, entre otras atracciones más, es lo también se puede disfrutar en la Plaza Zaragoza, todo esto también de manera gratuita.
En el sitio antes mencionado la gente también puede disfrutar de eventos artísticos y un sinfín se muestras culturales.
Por último, se estima que conforme transcurra el periodo vacacional dichas atracciones vayan aumentando el número de sus visitas.



« Redacción »