banner edicion impresa

Local Estado


Se disparan corridas en la Central


Publicación:23-12-2019
++--

Se disparan corridas en la Central

Monterrey, N.L.-Recién iniciaron las vacaciones decembrinas y la Central de Autobuses de Monterrey, ya presenta una gran afluencia, donde cientos de personas buscan un boleto para salir fuera de la ciudad durante las próximas fechas.

A poco menos de dos días para la llegada de la navidad, la central camionera luce abarrotada con un incremento del 100 por ciento en el número de visitantes.

Y mientras unos llegan, otros se van y con ello las corridas de autobuses y el tráfico a las afueras del recinto van en aumento.

De acuerdo a los vendedores de las principales líneas de autobuses, los municipios de Matehuala, en San Luis Potosí; Monclova, Coahuila; y Reynosa y Nuevo Laredo de Tamaulipas, son los destinos más solicitados.

Mientras que los arribos más comunes a tierras regias vienen procedentes de la Ciudad de México, Ciudad Victoria, Querétaro, San Luis Potosí y Coahuila.

Así mismo, trascendió que de 150 personas que suelen acudir en un día común a solicitar un boleto, en estas fechas se aumentan a poco más de 350 personas por destino.

"En estas fechas se nos dispara mucho el número de salidas, muchos son precavidos y reservan, pero otros vienen a la mera hora buscando boletos y es cuando más empieza a haber aglomeraciones y largas filas, no nos damos abasto", expresó el despachador de una línea de autobuses.

Por último, se espera que la afluencia siga creciendo conforme avance los días, por lo que se recomienda adquirir con tiempo sus boletos y llegar con tiempo a la Central de Autobuses, esto debido al fuerte tráfico que se presenta en los alrededores.



« Redacción »