banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Estrella auto contra poste


Publicación:23-12-2019
++--

Las autoridades mencionaron que una posible dormitada al volante, fue la causante del percance vial.

Monterrey, N.L.-Una joven que conducía su automóvil deportivo a toda velocidad terminó chocando contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Minutos después un amigo del lesionado, regreso para auxiliarlo, pero debido a la oscuridad de la zona, terminó chocando su camioneta contra el mismo auto.

Las autoridades mencionaron que una posible dormitada al volante, fue la causante del percance vial.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente fue reportado a las 00:30 horas de este domingo, en la carretera que conduce a Hacienda Ramírez casi a la altura del Espíritu, en General Terán.

Siendo identificado el lesionado como Gabriel García Martínez, de 18 años de edad, con domicilio en la Hacienda Santa Rita.

Al momento del accidente, este se desplazaba a bordo de un automóvil Ford tipo Mustang color blanco, con placas de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los participantes en el accidente, es una camioneta negra, tipo Exploret.

Dicha unidad era conducida por un joven de nombre Juan Chávez, de 26 años, con domicilio en Ejido la Corona, en la misma localidad.

Según los informes de las autoridades, los jóvenes regresaban de una posada de amigos, realizada en una quinta campestre.

Mencionaron que debido a su estado de ebriedad y el exceso de velocidad, el conductor del Mustang, perdió el control del volante y termino chocando contra el poste de la CFE.

Debido al impacto el poste que sostenía un transformador, termino reclinado.

En ese momento su amigo, ya se había adelantado en su camioneta, pero al ver que no se visualizaba su compañero, decidió regresar a buscarlo.

Pero al retornar, debido al exceso de velocidad y la falta de visibilidad, termino por impactarse contra el carro de Gabriel.

Al lugar, acudieron elementos de Protección Civil y Seguridad Publica, quienes auxiliaron a los dos jóvenes, quienes terminaron con algunos golpes.

Posteriormente, el personal de PC, espero la llegada de las cuadrillas de la CFE, para reparar el desperfecto.



« Redacción »