banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Revelan que ejecutado vendía droga


Publicación:23-12-2019
++--

Sin embargo, hizo caso omiso terminó siendo acribillado por dos pistoleros, cuando estaba dentro de su vivienda en Escobedo.

Monterrey, N.L.-El joven que fue ejecutado en un domicilio de la colonia Alianza Real en Escobedo, ya había sido advertido por un grupo de la delincuencia organizada, para que no vendiera sustancias prohibidas de un grupo rival.

Sin embargo, hizo caso omiso terminó siendo acribillado por dos pistoleros, cuando estaba dentro de su vivienda en Escobedo.

Los trágicos hechos se registraron en el interior de una casa ubicada en la calle Revolución y Artículo 71, en el Barrio Coahuila, del sector la Alianza.

Siendo identificado el ahora occiso, como Eddy Leonardo Luna Hernández, de 24 años, quien vivía con su familia en este sector.

Fueron sus familiares, quienes lograron identificarlo, en el lugar de los hechos, mencionando que este vestía sudadera amarilla y pantalones deportivos negros.

Según testigos de los hechos, "Eddy" estaba afuera del domicilio cuando llegaron hombres armados y le dispararon en varias ocasiones.

Las autoridades mencionaron que presuntamente, esta persona estaba ofreciendo dosis de cocaína y mariguana.

Por lo cual, su casa era considerada como punto de venta de droga.

Sin embargo, el presunto narcodistribuidor, nunca se imaginó que sería sorprendido por los sicarios que viajaban en un automóvil de alquiler.

Después de reportarse la balacera, se movilización unidades de la policías preventiva y los puestos de socorro.

Paramédicos revisaron a la víctima, pero desafortunadamente, ya no contaba con signos vitales.

La autopsia de ley reveló que el hombre presentaba una herida en el costado derecho y otra más en el pecho.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los autores materiales de crimen.



« Redacción »