banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Águilas pone contra la lona a Dallas


Publicación:23-12-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Águilas estará en las instancias finales si vence a Gigantes de Nueva York la próxima semana

En partido de vital importancia, en el que se jugaba el todo por el todo, Águilas de Filadelfia se apoderó del liderato en el este de la NFC y puso contra la lona a Vaqueros de Dallas en su camino a los playoffs, al imponerse 17-9.

En acciones de la semana 16 de la temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Eagles hizo pesar su localía en el Lincoln Financial Field para derrotar a los de la Estrella Solitaria y tener en sus manos el pase a la postemporada.

Águilas estará en las instancias finales si vence a Gigantes de Nueva York la próxima semana, por lo cual los texanos deberán encender la veladora y derrotar a Pieles Rojas de Washington.

Águilas pegó primero en el arranque del encuentro, con gol de campo de 36 yardas por parte de Jake Elliott, y en su segundo drive de la tarde, el quarterback Carson Wentz envió su primer y único pase de anotación del juego, a Dallas Goedert, para el 10-0.

Un partido relativamente fácil, contrario a lo que Filadelfia hubiera esperado contra un inoperante mariscal de campo de Dallas, Dak Prescott, quien en la semana acusó problemas en el hombro que lo limitaron  en las prácticas.

Hasta su tercera serie ofensiva, Vaqueros le puso número a su casilla, con gol de campo de 49 yardas por parte de Kai Fobarth, que significó el 10-3.

Antes del entretiempo, Águilas erró un gol de campo y Cowboys se acercó con otro intento de Forbath para el 10-6, que dejó todo abierto para los dos últimos periodos.

En el tercer cuarto, Vaqueros comenzó con un balón suelto sin consecuencias, hasta que Miles Sanders tuvo un acarreó de una yarda para poner el 17-6 favorable a unas Águilas encaminadas al valioso triunfo, a pesar de que en el cuarto cuarto, Elliot falló otro gol de campo. Dallas descontó 17-9 con otros tres puntos de Forbath.

El propio Miles Sanders acabó con las aspiraciones de Cowboys con una escapada de 38 yardas por el centro, que terminó por sentarse en la 20 del rival como si de una burla se tratara.

En Filadelfia, Wentz completó 31 pases de 40 intentos para 319 yardas y un touchdown, en una campaña en la que espera meterse a playoffs sin mucho ruido, para tener su revancha luego que por lesión se perdió el título del Súper Tazón LII contra Patriotas de Nueva Inglaterra.

Eagles mejoraron su récord 8-7 para ponerse arriba de Dallas por un partido al estancarse 7-8 en una División Este de la Nacional en la que parece que nadie quisiera estar en postemporada.

Anotación por cuartos:

Dallas       0  6  0  3 --  9

Filadelfia  10  0  7  0 -- 17



« Notimex »