banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Zidane toma con calma la falta de gol


Publicación:23-12-2019
++--

El conjunto "merengue" acumuló tres empates consecutivos en la Liga para cerrar 2019

Luego del empate sin anotaciones entre Real Madrid y Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu, el entrenador francés Zinedine Zidane compartió que es algo que tomarán con calma, aunque admite que es algo que disgusta.

“Ahora no está entrando (el balón), pero no hay que desmoralizarse. Hay que pensar que este año ha sido muy bueno en todo, acabamos un poco regular pero, bueno. Lo que sí es que tenemos muchas ganas de empezar 2020. Ahora, a descansar y volver mucho mejor”, comentó.

El conjunto "merengue" acumuló tres empates consecutivos en la Liga para cerrar 2019, además de que solo pudo marcar un gol en los mismos; por ello, Zidane admitió que hay cierto disgusto, pero aseguró que trabajarán para llegue de nueva cuenta la contundencia.

“Estoy un poco disgustado por los jugadores, por su esfuerzo. Al final, teniendo tantas ocasiones, estamos molestos. Pero esto es futbol, si tienes ocasiones tienes que meterlas y con los tres últimos partidos hemos tenido muchas ocasiones, pero pocos goles", concluyó.



« Notimex »