banner edicion impresa

Joven UN


Celebran fin de cursos estudiantes de la -UN-


Publicación:23-12-2019

TEMA: #UN  

version androidversion iphone
++--

Era agradable ver los rostros contentos de los muchachos, conscientes de la nueva etapa de la vida que están por comenzar

El pasado viernes 29 de Noviembre, los estudiantes que terminaron sus estudios superiores en la Universidad festejaron en grande la terminación de sus carreras.

En punto de las 22:05 hrs., y al escuchar el timbre de salida del último turno, se dieron cita con gran algarabía y emoción en el estacionamiento central de nuestra Universidad, para festejar acompañados de música previamente contratada. En el evento, se contó con música de Mariachi para amenizar la celebración.

Era agradable ver los rostros contentos de los muchachos, conscientes de la nueva etapa de la vida que están por comenzar. Los estudiantes de cada área de nuestra Institución: Humanidades y Ciencias Sociales, Ingeniería, Informática, Ciencias Jurídicas, y  Psicología  trajeron su propio conjunto, y así, todos tocando al mismo tiempo contribuyó a hacer más agradable y vistosa la ocasión.

Por este medio, felicitamos calurosamente a cada uno de los estudiantes que terminaron su carrera este tetramestre, esperando sea sólo el inicio de obtener mayores niveles académicos y de grandes satisfacciones en sus vidas. ¡ENHORABUENA!



« Especial »