banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Los sorprenden con drogas y arma


Publicación:23-12-2019
++--

Los hechos se registraron a las 22:25 horas de este sábado, en el cruce de la Avenida Francisco I. Madero y calle Villagómez

Dos jóvenes fueron detenidos por la posesión de hierba verde, y un arma blanca por elementos de la Policía de Monterrey, cuando caminaban por las calles del centro de la ciudad.
Los hechos se registraron a las 22:25 horas de este sábado, en el cruce de la Avenida Francisco I. Madero y calle Villagómez.
Los detenidos fueron identificados como Luis Salvador A., de 18 años de edad y Rolando S., de 26.
Elementos de la Policía de Monterrey en su recorrido de rutina observan a dos personas, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados comenzaron actuar de manera extraña.
Ante la actitud de los sospechosos, los efectivos municipales les pidieron que se detuvieran para realizarles una revisión de rutina.
Ante esto uno de los presuntos empuja al oficial para impedir la detención y salen huyendo del lugar, pero logran capturarlos metros más adelante.
Al detener a los presuntos, son sometidos a una revisión, en la cual se le encuentra a Rolando S., en la parte trasera del pantalón, un arma blanca punzocortante.
En el caso de Luis Salvador, los policías le hallaron en una mochila que portaba, una bolsita transparente y en su interior contenía hierba vede con las características de la mariguana, aproximadamente para 30 cigarrillos.
Se presume que los jóvenes trataban de cometer un robo en la zona, por lo que son investigados.



« El Porvenir/ Gilberto López »