banner edicion impresa

En Escena Telenovelas


Es Vanessa Guzmán una mujer empoderada


Publicación:23-12-2019
++--

La exreina de belleza comentó que otra cosa que fue básica para su regreso es que el productor Juan Osorio apostó por un contenido familiar inteligente.

La actriz Vanessa Guzmán reconoció que su regreso a los melodramas ha sido afortunado, porque encontró un personaje como "Victoria" que representa a la mujer empoderada y actual, con una historia de vida llena de retos.

Soltero con hijas es el nombre de la historia en la que la intérprete comparte créditos con Gabriel Soto y ha encontrado el personaje que la llena.

“No queríamos seguir una moda feminista, sino queríamos mostrar a las verdaderas mujeres empoderadas, que salen a luchar por lo que desean”, declaró a Notimex.

La actriz, quien por razones personales se retiró de los melodramas por seis años, reconoció que a unos meses del estreno de la producción ha quedado gratamente sorprendida por la gran variedad de temas que se abordan como subtramas.

“Me encanta este giro que tienen los personajes, donde son actuales y muy aterrizados con la realidad, además de sarcásticos y divertidos”, dijo Guzmán, a quien la última telenovela que había hecho, Atrévete a soñar, la marcó al convertirse en un gran éxito.

“Las protagonistas han cambiado indiscutiblemente y eso me gusta de estas nuevas historias, por eso es lo que deseamos ver en la pantalla; adiós a las mujeres que la pasaban sufriendo”, dijo la actriz en entrevista.

La exreina de belleza comentó que otra cosa que fue básica para su regreso es que el productor Juan Osorio apostó por un contenido familiar inteligente, con el que se le habla a los jóvenes de temas como el "ciberbullying".



« Notimex »