banner edicion impresa

En Escena Música


Ed Sheeran y su esposa protagonizan su primer videoclip musical


Publicación:23-12-2019
++--

El clip confirma la fecha del matrimonio que se efectuó en secreto.

México.- El músico británico Ed Sheeran lanzó este domingo el videoclip de su sencillo Put it all on me, el cual protagoniza al lado de su esposa Cherry Seaborn, con quien se casó en enero de 2019, revela el video.

El clip es un homenaje al amor y a las parejas, es por eso que se puede ver al cantante y a su esposa mientras improvisan una coreografía en la cocina de su casa, al tiempo que aparecen leyendas acerca de su historia de amor. Además de los Sheeran, aparecen parejas de diferentes países.

“De vuelta en la escuela secundaria, Ed y Cherry tuvieron un flechazo”, comienza la descripción durante la intervención del matrimonio, “se besaron en el castillo en la colina”, continúa, y finalmente revela que “hace unos años se volvieron a conectar, hubo fuegos artificiales. Se casaron en enero de 2019”.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn se conocieron cuando ambos tenían 11 años; sin embargo, la relación se tornó romántica hasta el año 2015 en que se reencontraron en una reunión de secundaria. Su primera cita fue durante la fiesta anual del 4 de julio de Taylor Swift.

En enero de 2018, el cantante reveló que Cherry fue la inspiración para su exitoso sencillo Perfect, además confirmó que se habían comprometido, y en julio de 2019 destapó que la boda ya había ocurrido, aunque no dio detalles.

Put it all on me es un dueto con la cantante de R&B, Ella Mai, y forma parte del más reciente trabajo de estudio del británico, No.6 Collaboration Project, un álbum que se compone en su totalidad de colaboraciones con músicos como Camila Cabello, Justin Bieber y Travis Scott.



« Notimex »