banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Real Madrid recibe a Athletic Club


Publicación:22-12-2019
++--

Para seguir a la caza de Barcelona 


Madrid.- Real Madrid cerrará su actividad de 2019 ante a su público cuando reciba a Athletic de Bilbao este domingo, lo cual hará con la consigna de sumar tres unidades y seguir muy cerca de Barcelona en el liderato de la Liga de España.

El conjunto de Chamartín cuenta con 36 unidades, tres menos que los blaugranas, y ocupa la segunda plaza de la clasificación, por lo que una victoria es esencial para no perderle la pista a su máximo rival.

Esta situación querrá ser impedida por los “Leones”, que marchan en la séptima posición con 27 unidades y se han consolidado como un equipo duro de vencer en el certamen.

El francés Zinedine Zidane, estratega "merengue", reconoció la importancia de conseguir la victoria, “sabemos el partido que nos espera. Estamos preparados para hacer un buen partido, sabiendo que es el último del año. Hay que darlo todo.”

El belga Eden Hazard y el brasileño Marcelo aún no podrán formar parte de la convocatoria por lesión, además el colombiano James Rodríguez no fue considerado por “Zizou” para este compromiso.

La última ocasión que capitalinos y vascos midieron fuerzas en Liga fue el pasado 21 de abril en el Santiago Bernabéu, lo cual resultó en una contundente victoria de 3-0 a favor de los locales, gracias a un hat-trick conseguido por el francés Karim Benzema, quien actualmente cuenta con 12 tantos y tiene una pareja disputa por el “Pichichi” con el argentino Lionel Messi.

Este domingo, el balón comenzará a rodar en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, y pondrá fin a las acciones del campeonato español en 2019, que reanudará hasta el próximo 3 de enero.



« Notimex »