banner edicion impresa

Se estrella y muere con caja de trailer en Montemorelos


Publicación:22-12-2019
++--

Los brigadistas arribaron al sitio donde se percataron que el único tripulante, se encontraba atrapado entre los hierros retorcidos y sin vida.

El exceso de velocidad aunando a la falta de pericia, provocó que el conductor de una camioneta muriera al estrellarse contra la caja de un tráiler, en Montemorelos.

Protección Civil del Estado informó que el accidente ocurrió a las 18:20 horas sobre la carretera Nacional a la altura del kilómetro 211 en la Cuesta llamada Garrapatas.

Fueron elementos de Protección Civil del Montemorelos quienes arribaron al lugar donde reportaron el accidente con una persona prensada, al interior de una camioneta.

Los brigadistas arribaron al sitio donde se percataron que el único tripulante, se encontraba atrapado entre los hierros retorcidos y sin vida.

Al interior de la camioneta Frontier con matrícula PP-1564-A, las autoridades localizaron una credencial a nombre de Vicente Téllez González, de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, del gobierno del estado.

En las primeras versiones dadas sobre el accidente, se dijo que el conductor de la camioneta se desplazaba a velocidad inmoderada, sobre la carretera Nacional.

A la altura de la cuesta Garrapatas, el conductor de la camioneta ya no pudo frenar y se estrelló de lleno en la parte trasera de la caja del tráiler.

Elementos de la Policías Federal Preventiva División Caminos llegaron al accidente, haciéndose cargo de las pesquisas sobre la muerte del hombre.

Cabe mencionar que los rescatistas tuvieron que utilizar el equipo de rescate urbano, para poder sacar al conductor de la camioneta de entre los fierros retorcidos.



« Redacción »