banner edicion impresa

Detienen a vendedor de pastillas psicotrópicas


Publicación:22-12-2019
++--

El delincuente se hizo el sospechoso solo al correr, cuando observó la llegada de una unidad oficial de la policía preventiva.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Monterrey, lograron la detención de un sujeto que estaba ofertando pastillas psicotrópicas, frente a un table dance del centro de la ciudad.

El delincuente se hizo el sospechoso solo al correr, cuando observó la llegada de una unidad oficial de la policía preventiva.

Los uniformados mencionaron que el ahora detenido, tenía en su poder 19 pastillas psicotrópicas, ocultas entre sus pertenencias.

La detención se realizo a las 02:15 horas en el cruce de Modesto Arreola y Zaragoza en el Centro de la ciudad.

El ahora detenido fue identificado como Mario Irineo Z., de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Industrial.

 Según los primeros informes, los elementos de la Policía de Monterrey,  realizaban su recorrido de prevención y vigilancia cuando observaron que un hombre caminaba por el lugar de forma evasiva.

Aunque se negaba a ser revisado, a Mario Irineo, le encontraron 19 pastillas psicotrópicas, por lo que se le detuvo.

Cabe mencionar que esta detención se registra durante el operativo implementado por la temporada navideña en toda la zona correspondiente a la Policía de Monterrey.

Se presume que el delincuente, ofrecía las pastillas psicotrópicas a los clientes del Table Dance Poison, ubicado sobre la calle Zaragoza.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio P



« Redacción »