banner edicion impresa

Ejecutan a hombre en Escobedo


Publicación:22-12-2019
++--

La ejecución fue reportada a las 19:20 horas en el cruce de las calles Revolución y Artículo 71 de la colonia La Alianza barrio Coahuila.

Cuando se encontraba en la vía pública y a lado de su auto, un hombre fue ejecutado a balazos por delincuentes quienes viajaban en dos vehículos, logrando darse a la fuga en Escobedo.

La ejecución fue reportada a las 19:20 horas en el cruce de las calles Revolución y Artículo 71 de la colonia La Alianza barrio Coahuila.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar donde en primera instancia reportaban a una persona herida por arma de fuego, al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales.

El ejecutado fue identificado por sus familiares como Edi Leonardo Luna Hernández de unos 20 a 25 años de edad, el cual habitaba en García.

Luna Hernández quien presentaba impactos de arna de fuego en el costado izquierdo y en el pecho, quedó a un lado de su automóvil Focus color blanco, mismo que se encontraba estacionado.

De acuerdo con la información proporcionada por una fuente allegada a los hechos, los delincuentes se desplazaban en una camioneta roja y un vehículo ecotaxi.

Al tener en la mira a su objetivo le dispararon en repetidas ocasiones, dándose a la fuga a toda velocidad sin que las autoridades supieran de su paradero.

Agentes de la Policía Ministerial y policías de Escobedo arribaron al lugar de la ejecución, iniciando con las investigaciones del caso ocurrido la tarde del sábado.

Los efectivos de la AEI se entrevistaron con algunos familiares del ahora occiso, así como con algunos testigos quienes aportaron datos para las indagatorias.

Mencionar que el ahora occiso acudía los fines de semana a la colonia a dejar dinero a una mujer con quien tenía un hijo, añadieron que trabajaba en una empresa ubicada sobre el Libramiento Noroeste.

Elementos del departamento de servicios periciales acudieron a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia por lo menos cinco casquillos calibre nueve milímetros.



« Redacción »