banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ya entrenó el Diente López


Publicación:22-12-2019
++--

El uruguayo tuvo su primera práctica con la escuadra de Tigres

Luego de su llegada a la Ciudad de Monterrey hace algunos días, fue hasta ayer cuando Nicolás “Diente” López entrenó al parejo del equipo.

El uruguayo de 26 años y primer refuerzo de los dos que van en total con también la incorporación de Jordan Sierra, sostuvo su primera practica con el equipo comandado por Ricardo “Tuca” Ferreti, quien a su vez presentó a Sierra y a López con los demás integrantes del plantel.

López se ausentó de las prácticas entre semana debido a unos temas personales que tuvo que realizar, por lo que su presentación con el plantel, además de su primer entrenamiento, lo sostuvo ayer por la mañana.

La práctica consistió en ejercicios físicos y de velocidad, y ya posteriormente el plantel realizó futbol en interescuadras donde el ecuatoriano y el uruguayo practicaron con los demás jugadores.

Estas son los primeros dos refuerzos que acumula Tigres en el mercado invernal rumbo al Clausura 2020, pero todavía no se ha declarado que el conjunto auriazul esté completo, por lo que podrían haber en los siguientes días o semanas más salidas o incorporaciones al todavía campeón del Futbol Mexicano.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »