banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Busca FR la serie ante Correcaminos


Publicación:22-12-2019

TEMA: #LNBP  

version androidversion iphone
++--

El Campeón derrotó a los de Tamaulipas 96-83 el pasado viernes

Fuerza Regia de Monterrey quiere seguir por la senda del triunfo y ahora enfrentará en el segundo de la serie a los Correcaminos de Victoria, esto hoy a las 16:00 horas en el Gimnasio Nuevo León Independiente.

El equipo de casa derrotó a este mismo rival por marcador de 96 puntos a 83, esto el pasado viernes también en el Nuevo León Independiente.

Ahora el atractivo que toma este duelo para los campeones es que buscarán llevarse la serie ante Correcaminos y de paso ponerle presión en la Zona Este de la LNBP a los Dorados de Chihuahua, conjunto que está teniendo una gran campaña y está cerca del líder en este sector como lo es Mineros de Zacatecas.

De ganarle a Correcaminos hoy en el Nuevo León Independiente, Fuerza Regia llegaría a su victoria número 24 de la campaña por tan solo su derrota número 10, aspecto que no conocen desde el martes 10 de diciembre cuando cayeron ante Capitanes por marcador de 92 puntos a 86.

Los campeones tienen 4 partidos sin conocer la derrota y ahora buscarán llegar a su quinto juego en fila como invictos, por lo que un triunfo sobre Correcaminos significaría esto mismo y de paso seguir en los lugares más altos de la Zona Este de la LNBP.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »