banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Necaxa anuncia al "Puma" Chávez


Publicación:22-12-2019
++--

Tras formalizarse en días pasados la llegada del técnico Alfonso Sosa, los hidrocálidos oficializaron a su primer fichaje

El club de futbol Necaxa anunció la contratación del atacante mexicano Diego Chávez, quien proviene de Tiburones Rojos de Veracruz, rumbo al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Tras formalizarse en días pasados la llegada del técnico Alfonso Sosa, los hidrocálidos oficializaron a su primer fichaje para el siguiente semestre luego que han sufrido diversas bajas.

“Diego Chávez. ¡Bienvenido!”, comunicó Necaxa y dio a conocer la negociación fue por compra definitiva a la escuadra de Veracruz que fue desafiliada de la Federación Mexicana de Futbol y de la Liga MX, por lo cual el jugador quedó en libertad.

“Puma” Chávez, de 24 años de edad, vivirá su segunda experiencia en la máxima categoría del futbol mexicano luego de defender los colores de los "escualos" y tener un breve paso por el Ascenso MX con Juárez.

El atacante llega a reforzar a un Rayos que en la delantera perdió, por ahora, a Eduardo Herrera, quien regresó a Santos Laguna y que busca mantener a su actual campeón de goleo, al argentino Mauro Quiroga.

El arribo de Chávez contrasta en un Necaxa, que tras perder en las semifinales del Apertura 2019, se desprendió de elementos como “Lalo” Herrera, Alexis Peña, Cristian Calderón y Jesús Angulo, además del técnico Guillermo Vázquez.



« Notimex »