banner edicion impresa

Nacional Presidencia


Inaugura AMLO central geotermoeléctrica en Michoacán


Publicación:22-12-2019
++--

A petición de Bartlett, López Obrador realiza este fin de semana una gira de tres días para recorrer complejos generadores de energía eléctrica

En su segundo día de actividades de supervisión de complejos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el presidente Andrés Manuel López Obrador inaugurará este sábado la Unidad 18 Central Geotermoelectrica “Los Azufres”, en esta entidad.

En el evento, el mandatario federal estará acompañado por el director de la Comisión, Manuel Bartlett Díaz, y el gobernador de Michoacán, Silviano Aureoles Conejo.

A petición de Bartlett, López Obrador realiza este fin de semana una gira de tres días para recorrer complejos generadores de energía eléctrica.

Se prevé que el jefe del Ejecutivo federal realice este día un recorrido por las instalaciones de Los Azufres y después dirija un mensaje a trabajadores de la planta.

Ayer viernes, supervisó la planta El Sauz en Pedro Escobedo, Querétaro, donde anticipó que se estudia la construcción de un nuevo complejo de ciclo combinado en ese estado y que costaría alrededor de 800 millones de dólares. Mañana, el presidente visitará una planta eléctrica en Manzanillo, Colima.



« Notimex »