banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Se vuelve a desnudar Ashley Graham en redes


Publicación:22-12-2019
++--

La modelo posó sin ropa para la lente de su marido, el director de cine Justin Ervin

La modelo plus-size Ashley Graham ha entrado en la recta final de su primer embarazo y ha querido celebrarlo muy a su estilo: con una foto de desnudo captada por su marido, el cineasta Justin Ervin, con quien se casó en 2010.

En la imagen, que hasta ahora ya tiene casi 800 mil me gusta, aparece la modelo de 32 años posando para la cámara a la vez que se tapa el pecho y muestra su ya muy abultado vientre.

“Última sesión del año con el amor de mi vida, creciendo el amor de nuestra vida”, escribió la modelo. En otra foto se ve a Ashley Graham junto con su esposo mientras ambos ven la serie de imágenes de la sesión y que seguro formarán parte de su álbum personal.

Ésta no fue la primera vez que la modelo se retrató desnuda luciendo su embarazo. En agosto de este año, cinco días después de haber dado a conocer que estaba esperando su primer hijo, Ashley revolucionó Instagram (y causó un shock total) al publicar una imagen en la que aparece totalmente desnuda.

Graham compartió una fotografía suya embarazada y posando sin ropa en su perfil que destaca por encima de todas las demás por no utilizar filtros ni otros retoques digitales.

En la imagen, a la modelo plus-size no se le ve la cara, pero sí las estrías que tiene a la altura del vientre, el pecho y la cadera.

"Lo mismo de siempre pero un poco diferente", escribió ella como título de la imagen, en la que aparece sentada y tapándose el pecho con una mano. De inmediato, la foto causó sensación; de hecho, en tan sólo 24 horas ya acumulaba más de un millón de "me gusta".



« Especial »