banner edicion impresa

Nacional Sindicatos


Sindicato de electricistas respalda a Bartlett


Publicación:22-12-2019
++--

“Queremos agradecerle primero que haya pensando en un hombre como el licenciado Bartlett para dirigir a la CFE", dijeron

Vinicio Limón Rivera, representante del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm), agradeció al presidente López Obrador la designación de Manuel Bartlett, como director de la CFE, de quien dijo que "es el único con los tamaños" para rescatar a la empresa.

“Queremos agradecerle primero que haya pensando en un hombre como el licenciado Bartlett para dirigir a la CFE. Se requieren 'tamaños' para enderezar a la CFE y el señor los tiene”, afirmó Limón Rivera, quien representó (en el evento) al dirigente del Suterm, Víctor Fuentes del Villar.

Al inaugurar la Unidad 18 Central Geotermoeléctrica Los Azufres, el representante sindical agradeció el interés del mandatario federal en rescatar a la comisión

Limón Rivera equiparó a López Obrador con Lázaro Cárdenas y Adolfo López Mateos, ya que calificó, ellos son referentes en beneficiar a los que menos tienen por encima de intereses comerciales.

“Agradecerle que le haya regresado a la revolución mexicana lo que estaban determinados a arrebatarnos. Eso tiene valor histórico”, enfatizó.

En consonancia con el gobierno y su política de honestidad y transparencia, Limón Rivera afirmó que el sindicato está trabajando en reformar sus estatutos para garantizar la libertad sindical, la rendición de cuentas y eliminar la corrupción.

“Cuente con los trabajadores de este país, cuente con los trabajadores electricistas. Podemos competir con ellas (empresas del mundo) nuestros parámetros son muy elevados, pero es gracias a la calidad de los trabajadores que tenemos”, resaltó.

El presidente López Obrador agradeció el compromiso de los trabajadores de la CFE y garantizó que la empresa será muy rentable en su gobierno.



« Notimex »